inPERÚ Norte América

El 12º Road Show Norteamérica 2017, se realizó del 29 al 31 de mayo en las ciudades de Toronto y Nueva York. Participaron el ministro de Economía y Finanzas, el Sr. Alfredo Throne, y el Sr. Julio Velarde, gobernador del Banco Central de Reserva, como líderes de la delegación de inPERÚ, compuesta por más de 30 autoridades y empresarios peruanos.

El grupo inPERÚ inició sus actividades, por primera vez, en la ciudad de Toronto participando en la tradicional ceremonia de apertura de mercado en la Bolsa de Valores de Toronto. Asimismo, se realizó con éxito el seminario de trabajo Peru: Leading the Growth Across the Region, el cual convocó a más de 180 potenciales inversionistas en las oficinas de McMillan.

En la ciudad de Nueva York, se llevaron a cabo reuniones 1-1 entre representantes peruanos e inversionistas americanos. También, se realizó un seminario de trabajo, que convocaron a 130 personas interesadas en invertir en el Perú. Se realizó por primera vez un live streamming de esta actividad a través de la red Bloomberg, con 325 mil terminales en el mundo.
La delegación peruana fue invitada a presenciar la ceremonia de apertura de mercado en la bolsa de valores electrónica Nasdaq. Luego de la cual la delegación de inPERÚ dio por concluida la exitosa gira norteamericana, que convocó a más de 450 potenciales inversionistas.