Campanazo Teletón

El Campanazo de la Bolsa de Valores de Lima que simboliza el inicio oficial de la jornada de la Teletón desde hace siete años, une a los peruanos a fin de mantener en funcionamiento el Hogar Clínica San Juan de Dios. El objetivo es comprometer al sector empresarial y a la ciudadanía con el desarrollo de una cultura solidaria en el país.
En 2017, el Grupo BVL realizó una actividad que integró a toda la familia BVL, CAVALI y DATATEC, para que los niños descubrieran la magia de colaborar, con un divertido show que enseñaba el importante rol de la Fundación Teletón en nuestra sociedad.
Marco Antonio Zaldívar, presidente de la Bolsa de Valores de Lima, señaló que no solo se busca resonar en el sector empresarial local, sino también en los corazones, con el fin de unirnos como peruanos en esta noble causa de la Teletón.
En esta edición de Teletón 2017, el evento de apertura tendrá la presencia de Mercedes Aráoz, Luis Galarreta, junto a la jefa del gabinete ministerial y el presidente del congreso se harán presentes la ministra de Economía, Claudia Cooper, además de la superintendente del Mercado de Valores, Lilian Rocca.
Lo recaudado en la edición fue destinado a solventar becas de salud y rehabilitación, mejorar la infraestructura de los centros de atención, y continuar la construcción e implementación del nuevo centro de rehabilitación de Piura.